full screen background image

Crítica de la miseria pura (último disco de Jorge Millones)

portada

CRÍTICA DE LA MISERIA PURA
El nuevo disco de Jorge Millones

contratapa

En pocas semanas a todo el Perú
Próximamente un adelanto aquí.

“Este disco tiene la impronta de la filosofía. He querido hacerlo de esta manera, acústico y medio enrevesado, para poder rendir homenaje a una faceta de mi quehacer que usualmente vive arrinconada en gueto de lo “académico”. Las influencias son notorias: desde Kant a Walter Benjamín y la Escuela de Frankfurt, pasando por Marx, Nietzsche y Gramsci. Hay mucha rabia expresada a modo de crítica, pero también mucha esperanza. Con todo, es un disco asertivo, que en el fondo propone salir de la crisis perpetua de la tardo-modernidad en la que vive nuestro mundo y seguir luchando.

La parte técnica estuvo a cargo de Álvaro Hurtado (tomas, mezclas y masterización). Musicalmente, los arreglos y ejecuciones de guitarras, así como los coros, son de entera responsabilidad mía, sin culpa de nadie.

Destaco y agradezco las colaboraciones de Omar Camino, Pedro Novoa, Consuelo Romero, Ernesto Salazar y de Pedro Mo, que aportaron su talento fraternalmente. También las palabras de Eduardo Cáceres, compañero y lúcido filósofo que lucha y piensa constantemente en y desde el Perú. Finalmente, tuve la fortuna de que el arte gráfico y de diseño fuera un aporte maravilloso de mi hermano Jorge Miyagui. Dejo en esta web un adelanto del disco y espero que les guste”

Compartimos aquí la presentación del disco hecha por el filósofo Eduardo Cáceres: “Sugestiones y sugerencias”